Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Julián Gil le da duro golpe a Marjorie de Sousa

Julián Gil le da duro golpe a Marjorie de Sousa

15 Noviembre 2017
Julián Gil le da duro golpe a Marjorie de Sousa

En la mañana del martes, Marjorie de Sousa y Julián Gil volvieron a verse las caras en una corte de México, donde el juez que entiende la causa por la solicitud de ADN para corroborar si Matías es hijo del actor y presentador, dio lugar al pedido.

Para el intérprete sólo queda un camino, luchar por su pequeño Matías y seguir buscando un acuerdo por la vía legal.

El test para demostrar que Matías lleva la misma sangre que Julián fue solicitada ante la justicia en primer momento por Marjorie de Sousa, pero luego su expareja insistió en la elaboración del test.

"La fe mueve montañas, y nos sobra! Inicia hoy una cadena de oración para que venza el amor, todo el que merecen Julián y Matías", publicó Patricia en su cuenta de Instagram junto a los hashtags "familia bendecida", "más juntos que nunca" "todos por Matias" y "todos por Julian".

Sobre la posibilidad de poder reunirse con Marjorie fuera de los juzgados, Julián aseguró que no tiene la menor intención de hacerlo, "la relación está totalmente fracturada, tampoco yo tengo intención de sentarme a hablar con ella, todo lo que quiera hablar va a ser a través de mis abogados".

"Pues bien, contento, porque siento que se comienza a hacer justicia en un sinnúmero de términos y casos que hemos establecido", dijo Julián Gil a 'Hoy', al tiempo que pedía a su abogado explicara la situación.

Por su lado, aunque Marjorie fue la primera en pedir una prueba de ADN que el juez en su momento rechazó, ahora su abogada quizo dar como recurso que este tipo de análisis deben pedirse antes de los primeros 60 días de vida del bebé.