Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La "U" se queda 3 semanas sin Pinilla por lesión

La "U" se queda 3 semanas sin Pinilla por lesión

15 Noviembre 2017
La

Corría el minuto 25' y Mauricio Pinilla hizo un gesto ineludible al banco pidiendo el cambio, para abandonar segundos después con molestias en su isquiotibial izquierdo en reemplazo de Isaac Díaz. Incluso, algunos medios informaron que el ariete estaría tres semanas alejado de las canchas y que se perdería el duelo frente a Audax Italiano del 25 de noviembre. Este lunes el jugador se someterá a exámenes para determinar el alcance de su nueva lesión.

A la posible baja de Pinilla, además, se suma la ausencia de Nicolás Guerra para el resto del torneo (sufrió una fractura en su muñeca).

El ex Genoa sufrió el problema físico durante el primer lapso de la final de la Copa Chile ante Santiago Wanderers, duelo que terminó perdiendo el elenco dirigido por Ángel Guillermo Hoyos por 3-1 en el Estadio 'Ester Roa Rebolledo' de Concepción. Isacc Díaz y Francisco Arancibia, como extremo. A ellos podrían sumarse los juveniles que ha utilizado el argentino como son el mediapunta Iván Rozas y el volante central Yerko Leiva, quienes han destacado por los extremos de la delantera.