Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Liberaron a líder de secta en El Paso

Liberaron a líder de secta en El Paso

15 Noviembre 2017
Liberaron a líder de secta en El Paso

El líder de una secta religiosa asentada en Chihuahua, Orson William Black, fue liberado de la cárcel del condado de El Paso, Texas.

Tras conocer las acusaciones el hombre se refugió en Chihuahua donde nadie lo localizó por 15 años, hasta que fue arrestado hace un par de días en un operativo de la Fiscalía General del Estado, Procuraduría General de la República, y agencias de seguridad estadunidenses. El diario paseño cita como fuentes a funcionarios del Sheriff del Condado de El Paso, que informan de la liberación de Black desde el pasado jueves, horas después de haber sido deportado por Juárez, Chihuahua.

Autoridades de Estados Unidos dejaron en libertad a William Orson Black, el hombre que encabezaba una secta polígama y que fue acusado de abuso de menores por 'desposar' a dos menores de edad en UTAH, entre otros delitos relacionados.

"El miércoles, las autoridades mexicanas deportaron a Black luego de un arresto el 4 de noviembre en una comuna allanada durante una investigación de triple homicidio en Chihuahua".

Orson William Black en Cuauhtémoc y que llevaron a la ciudad de El Paso, Texas.

En cuanto al delito de trata de personas, por traer a México de maner ilegal a 26 norteamericanos, la Fiscalía le formuló imputación sin embargo el juez no lo vinculó a proceso, informó el vocero de la Zona Occidente.