Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Lovullo y Molitor, managers del Año

Lovullo y Molitor, managers del Año

15 Noviembre 2017

Lovullo llevó a la postemporada a los Diamantes de Arizona, a los que metió como comodínes, donde vencieron a los Rockies de Colorado.

Los Cascabeles de Arizona dieron un giro de 180 grados en su primera temporada bajo la tutela de Torey Lovullo, quien fue reconocido el martes como el Mánager del Año en la Liga Nacional por la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica.

En la Liga Americana, Paul Molitor fue seleccionado.

Con una nómina de $93 millones de dólares (la más baja entre los 10 equipos que avanzaron a la postemporada del 2017), Lovullo condujo a los Diamondbacks a mejorar en 24 victorias con relación al año pasado, solamente detrás de las 26 de Mellizos de Minnesota.

Lovullo fue el coach de banca de Boston cuando le tocó dirigir a los Medias Rojas de Boston en 48 juegos en 2015, cuando el piloto John Farrell se sometió a un tratamiento por un cáncer.

El capataz de 52 años de edad, recibió 18 votaciones de primer lugar para supera a Dave Roberts quién se quedó con el segundo lugar.

La votación se completó previo al comienzo de los playoffs, en la que los Astros se consagraron campeones del "Clásico de Otoño" el primero que consiguen en sus 56 años de historia.