Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Maduro arremete en contra del Presidente Juan Manuel Santos

Maduro arremete en contra del Presidente Juan Manuel Santos

15 Noviembre 2017
Maduro arremete en contra del Presidente Juan Manuel Santos

"Claro que sí, será la Venezuela de Simón Bolívar, de Antonio José de Sucre, de Hugo Chávez, la pesadilla de Santos".

Cuatro días después que el mandatario colombiano asegurara desde Londres que Venezuela es su "peor pesadilla", el presidente Nicolás Maduro le respondió este martes durante una alocusión televisada. Ojalá puedas vivir 100 años, para ser tu pesadilla.

El presidente venezolano también lo calificó de malvado e hipócrita por la supuesta prohibición del Gobierno de Santos de vender medicinas que Venezuela importaba. "Prepárate, Santos. Ojalá puedas vivir 100 años, Santos, para ser la pesadilla tuya 100 años, porque aquí la revolución va a seguir mandando, gobernando, trabajando, construyendo el socialismo", dijo Maduro desde un consejo productivo de trabajadores transmitido por VTV.

"Solamente para que sepan: el gobierno Santos prohibió que se vendieran unas medicinas que traíamos de Colombia".

En el Congreso de Consejos Productivos de Trabajadores efectuado en Fuerte Tiuna, el Jefe de Estado le dijo a Santos que las medicinas que había negado a Venezuela se las podía "tragar", ahora se adquirirán en Rusia e India.

"Si hay una implosión en Venezuela, no es que vamos a recibir 500,000 [personas], que es lo que hemos recibido, serán millones y eso va a ser un problema tremendo para el proceso de paz y para Colombia en general", dijo.