Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Millonarios en pálido partido empató sin goles ante el Huila

Millonarios en pálido partido empató sin goles ante el Huila

15 Noviembre 2017
Millonarios en pálido partido empató sin goles ante el Huila

Atlético Huila y Millonarios se pusieron al día en la Liga Águila al cumplir con su partido aplazado de la jornada 15 el cual culminó en un discreto empate sin goles que deja ambos equipos con posibilidades de cumplir con sus objetivos de campaña.

Huila y Millonarios no se sacaron diferencias en el estadio Plazas Alcid de Neiva e igualaron 0-0 en un juego con pocas aproximaciones donde el portero del cuadro visitante, Nicolás Vikonis, cerró como la gran figura del encuentro. La forma y la manera de jugar no fue la mejor ante un rival que se paró bien y que supo cómo disputar este partido.

La única opción clara de gol en la primera parte llegó al minuto 18, tras un remate al palo izquierdo que Vikonis despejó magistralmente.

Opitas y capitalinos aburrieron en un encuentro sin mayores emociones en los arcos defendidos por Breiner Castillo y Nicolás Vikonis, respectivamente. Ambos equipos trataron cambiar el panorama con la inclusión de nuevos elementos, pero ninguno pudo ofrecer algo diferente a lo que ya se estaba viendo desde el primer tiempo: dos oncenos fuertes en defensa y con dudas en ataque. Empate discreto entre dos equipos que se neutralizaron durante los 90 minutos de juego.

En este momento, Atlético Huila ocupa la décima posición de la general en la Liga Águila, luego de 17 partidos tienen un total de 25 puntos, lo que les tiene muy cerca de los puestos de clasificación.