Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Se estrelló un avión en Los Toldos: Murieron dos personas

Se estrelló un avión en Los Toldos: Murieron dos personas

15 Noviembre 2017
Se estrelló un avión en Los Toldos: Murieron dos personas

El hecho está siendo investigado por el personal de Investigación de Accidentes Aéreas del Ministerio de Seguridad de la Nación, con el objetivo de determinar la causa por la cual se cayó la aeronave.

Según consignó La Diez Orán, el avión siniestrado es un Cessna 182 Matr LV-JBH. También iba con ellos una mujer, que resultó con heridas graves.

Según informa Diario El Oranense la avioneta se habría estrellado contra un cerro y en ella viajaban tres personas, dos hombres y una mujer. Mientras, Bárbara Daud, pareja de Granado, se encuentra internada.

La avioneta se precipitó entre el Paraje Huaico Grande y Quebrada Cabra Corral, alrededor de las 15, a nueve kilómetros de la pista de Los Toldos, en el norte salteño. El dueño del avión, el empresario agropecuario de Orán, Sebastián Granado, y el piloto Alberto Vuistaz fallecieron en el impacto. No se ve en el video, pero se sabe, que terminó precipitándose en los cerros y que el personal policial supo del accidente cuando se divisó una densa columna de humo en los cerros.

En el lugar trabajó un helicóptero de Gendarmería Nacional para realizar las tareas pertinentes de rescate.