Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Sony quiere seguir explotando la imagen de Spider-Man

Sony quiere seguir explotando la imagen de Spider-Man

15 Noviembre 2017
Sony quiere seguir explotando la imagen de Spider-Man

Con la filmación de Venom en proceso, Sony Pictures está apostando por incrementar su catálogo de spinoffs a partir del Universo de Spider-man.

La historia del posible spin-off está siendo trabajada por Burk Sharpless y Matt Sazama, guionistas de "Power Rangers". Este dúo tiene experiencia en historias fantásticas y terroríficas, pues anteriormente han firmado Drácula: La leyenda jamás contada y El último cazador de brujas. Los estudios ya están planeando una película de Morbius, vampiro antihéroe salido de las páginas de los cómics de Spidey. Víctima de una extraña enfermedad sanguínea, el renombrado científico trató de curarse por medio de un tratamiento compuesto de un suero con sangre de vampiro y una terapia de electrochoques. Algunos se acordarán que la serie animada de Spider-Man que daban en Fox Kids en los 90 incluía frecuentemente a Morbius, aunque debido al enfoque infantil de la serie, esa versión del personaje consumía la vida de sus enemigos al tocarlos con sus manos. En vez de sanarse, Morbius quedó marcado para siempre por una insaciable sed de sangre.

El guionista David Goyer intentó que Morbius fuera el villano de Blade II con Wesley Snipes, y terminó borrando una escena al final de los créditos de la primera película de Blade en la que se mostraba al personaje encapuchado oculto entre sombras.

El proyecto de Morbius aún no tiene título oficial ni fecha de estreno.