Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Tengo que ganar el oro porque no tengo de otra" — Rubén Limardo

"Tengo que ganar el oro porque no tengo de otra" — Rubén Limardo

15 Noviembre 2017

Dos oros de Chile y uno de República Dominicana destacan en el botín de seis medallas que las delegaciones de ambos países han alcanzado en la segunda jornada de los XVIII Juegos Bolivarianos, en los que Colombia y Venezuela mantienen un feroz pulso por la supremacía.

Waithe cayó en la final 4-0 ante el venezolano Erwin Caraballo.

Los luchadores Alex Pineda, Kempton Aparicio y Rodolfo Waithe.

La primera presea fue para el experimentado Kempton Aparicio, quien venció a Li Castillo de Perú para ceñirse la de bronce en los 98 kilogramos del estilo greco. Juegan este lunes contra Bolivia.

El judoca salvadoreño Juan Turcios fue registrado este domingo al celebrar la obtención de la medalla de oro de la categoría Senior masculino -90kg de los XVIII Juegos Bolivarianos, en Santa Marta (Colombia).

Al ritmo de gaitas y tambores se escucharon por altavoces apartes de la obra cumbre del escritor colombiano, "Cien años de Soledad", mientras que el autor de los éxitos "La gota fría", "Volví a nacer" y "La bicicleta" hizo retumbar el Estadio de Bureche con "La Tierra del Olvido", reporta la AFP.

Y para cerrar con broche, Carlos Vives, hijo meritísimo de Santa Marta, brindó un espectáculo musical acompañado de luces y baile.

"Es el evento deportivo más importante del año en Colombia y de la historia de nuestra ciudad, ya podremos hablar de un antes y un después porque una cosa es Santa Marta antes de los Juegos y otra la ciudad después de este evento; es una vitrina internacional para mostrar nuestra belleza, riqueza y lo que somos los samarios, este ha sido un sueño hecho realidad", manifestó el alcalde Rafael Martínez.