Lunes, 11 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ella decidió vender su virginidad por 44 millones de pesos

Ella decidió vender su virginidad por 44 millones de pesos

18 Noviembre 2017
Ella decidió vender su virginidad por 44 millones de pesos

Giselle explica en un video publicado en línea que decidió subastar su primera experiencia sexual para pagar sus estudios y viajar. En cuanto a las críticas que recibió por su decisión, fue tajante: Creo que vender tu virginidad es una forma de emancipación y me sorprende que la gente esté en contra de permitir que una mujer lo haga.

"Si yo quiero pasar mi primera vez con alguien que no es mi primer amor, es mi decisión".

Pero jamás esperó que la cifra comenzara a dispararse, hasta que llegó a los dos millones de Euros, que ofreció el empresario Abu Dhabi, a cuyo encuentro asistirá con un equipo de seguridad que le proporcionará la publicación.

La modelo añadió que vender su virginidad era su idea y que únicamente usó la página para que la transacción y la reunión se pudieran llevar a cabo de manera segura.

El Sitio Cinderella Escorts, dirigido por el alemán Jan Zakobielski, de 27 años, se popularizó después de que la modelo rusa Allexandra Khefren, de 18 años, vendiera su virginidad por más de dos millones 300 mil dólares.

Giselle, es el nombre de esta chica, que vendió su virginidad en 44 millones de pesos. "Chicas de Australia, Europa, África, América del Norte y del Sur".

Giselle, una joven modelo estadounidense de 19 años, ha subastado su virginidad en Internet y las pujas para pasar un rato con ella han alcanzo límites exorbitantes. "Empresarios de todo el mundo han estado pujando".