Domingo, 22 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Edwin Oviedo confirmó a Alemania como posible rival de Perú en amistoso

Edwin Oviedo confirmó a Alemania como posible rival de Perú en amistoso

20 Noviembre 2017
Edwin Oviedo confirmó a Alemania como posible rival de Perú en amistoso

La selección peruana jugará un Mundial tras casi 36 años de ausencia. La Selección Peruana y Alemania podrían disputar un amistoso en los próximos meses debido a la invitación de la federación de dicho país como parte de la preparación para la Copa del Mundo de Rusia. Ante ello, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, confirmó que tiene una invitación de tres selecciones para jugar, entre las que se encuentra la dirigida por Joachim Löw.

Edwin Oviedo consideró que "estar en el puesto 10 del ránking de la FIFA nos hace una selección bastante atractiva".

¿Perú y Alemania sostendrán amistoso previo al Mundial de Rusia 2018?

En diálogo con Cuarto Poder, el titular de la FPF aseguró que existen "muchas invitaciones", pero decidieron concentrarse en el tema del repechaje. "Los partidos que vamos a tener tienen que se alta en competencia".

El periodista argentino Juan Pablo Varsky había anunciado durante la transmisión del último derbi madrileño que Perú jugaría con Alemania. "Es cierto que hay una posibilidad de Alemania, pero aún no está formalizada", dijo Oviedo.

"La edición de Rusia marcará la 5° participación mundialista de La Blanquirroja, y la primera desde España 1982. Reitero mi enhorabuena a los jugadores, al director técnico Ricardo Gareca, a todo el cuerpo técnico y médico, así como a la afición peruana", agregó el presidente de la FIFA en su carta.