Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Benedetto se aleja de Rusia 2018

Benedetto se aleja de Rusia 2018

21 Noviembre 2017
Benedetto se aleja de Rusia 2018

Por eso, la dirigencia xeneize ya inició la búsqueda de un reemplazante. Walter Bou es el nueve con el que Guillermo Barros Schelotto contará de aquí hasta el final de año.

Benedetto se incorporó a Boca a comienzos de junio de 2016, proveniente del América de México, club al que le pagó cinco millones de dólares.

Pero no es el único, ya que en el horizonte próximo aparece la figura de Ramón Ábila, quien se encuentra a préstamo en Huracán.

Tevez seguramente juegue en 2018 para Boca. Todo esto sin descartar que aparezca algún otro nombre que sacuda el mercado.

"Son cosas que pasan en esta profesión". Ahora hay que ponerle pecho a la operación y meterle con todo a la recuperación. Tuve una sensación rara, porque ya me había esguinzado una rodilla y sabía que esto no era lo mismo. "Sentí en el momento lo que me había pasado", reconoció.

El delantero de Boca Juniors y el seleccionado argentino de fútbol Darío Benedetto sufrió hoy la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará inactivo al menos seis meses, se informó hoy oficialmente.

Los médicos boquenses Pablo Ortega Gallo y Gerardo Godoy, junto al ex dirigente Juan Carlos Crespi, acompañaron a Benedetto al Instituto IMAX de Barrio Norte donde se realizó la resonancia magnética que arrojó el resultado tan temido.