Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Un muerto por desplome de casas en Monterrey

Un muerto por desplome de casas en Monterrey

22 Noviembre 2017
Un muerto por desplome de casas en Monterrey

El hecho fue reportado al mediodía de este miércoles, en el fraccionamiento La Antigua.

Hasta el momento, Protección Civil estatal informó que hay tres desaparecidos, una mujer que estaba atrapada entre los escombros fue rescatada y se recuperó un cuerpo sin vida.

Miguel Ángel Perales, subdirector operativo de Protección Civil, aseguró que las obras de la construcción dañaron las viviendas derrumbadas.

Se trata de una obra construida por la empresa LEGOSA en las calles de Lázaro Cárdenas y Río Nazas.

En la zona se estaba llevando a cabo la construcción de un estacionamiento subterráneo, donde se cayó un muro de contención y provocó el derrumbe de las viviendas, también se registró la ruptura de una tubería de Gas Natural.

Al sitio, además de elementos de Protección Civil de Nuevo León y Monterrey, participa en labores de auxilio personal de cruces Roja y Verde regiomontanas, así como Bomberos del estado, Fuerza Civil y Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey.

El Secretario de Ayuntamiento de Monterrey, Genaro de la Garza, informó que la construcción de un edificio denominado TORRE VIA, aledañas al fraccionamiento, se encontraban suspendidas debido al riesgo que presentaba.