Lunes, 11 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Salma Hayek recibe nominación en los Independent Spirit Awards 2018

Salma Hayek recibe nominación en los Independent Spirit Awards 2018

23 Noviembre 2017
Salma Hayek recibe nominación en los Independent Spirit Awards 2018

"Call Me By Your Name", con seis nominaciones, es la principal favorita para estos reconocimientos, seguida de "Get Out" y "Good Time", con cinco candidaturas cada una.

Salma Hayek fue nominada al premio Spirit de cine independiente como Mejor Actriz por 'Una Cena Incómoda' ('Beatriz at Dinner').

Comenzamos (ahora sí, en serio), con la temporada de premios cinematográficos con las nominaciones de los Spirit Awards a lo mejor del cine independiente.

Asimismo, 'Lady Bird' y 'The Rider' obtuvieron cuatro menciones.

Los largometrajes Call me by your name, The Florida project, Get out, Lady Bird y The rider, se disputarán el codiciado Spirit a la mejor película.

En Mejor Cinta Extranjera fueron nominadas la chilena A fantastic woman; la francesa BPM (Beat per minute); de Zambia I am not a witch; de Reino Unido Lady Macbeth y por Rusia Loveless.

El galardón al mejor actor cuenta como aspirantes con Timothée Chalamet ("Call Me By Your Name"), Harris Dickinson ("Beach Rats"), James Franco ("The Disaster Artist"), Daniel Kaluuya ("Get Out") y Robert Pattinson ("Good Time").

Los ganadores se revelarán el 3 de marzo en una ceremonia presentada por Nick Kroll y John Mulaney, en la víspera de los premios Oscar, que se transmitirá en vivo por la cadena IFC.