Martes, 17 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Ayuda indigente dando 20 dólares y recibe 225 mil a cambio

Ayuda indigente dando 20 dólares y recibe 225 mil a cambio

24 Noviembre 2017
Ayuda indigente dando 20 dólares y recibe 225 mil a cambio

Según relata la misma Kate McClure en "gofundme", una página de internet dedicada a recaudar fondos para causas nobles, el desamparado, a quien identifica tan sólo como Johnny, la encontró detenida en su vehículo cuando se quedó sin gasolina en la salida de una autopista interestatal cuando se dirigía a Filadelfia.

Una mujer de Nueva Jersey quien fue ayudada por un indigente cuando su coche se quedó sin gasolina, en Filadelfia, ha recaudado casi 60 mil dólares para ayudarlo.

Según contó McClure, ella se bajó del auto preocupada por la falta de gasolina, cuando Johnny se acercó a ella y le dijo que esa zona de la carretera no era segura, que se regresara al auto y cerrara las puertas. Había gastado sus últimos 20 dólares para comprarle gasolina a la desconocida.

Conmovida por el gesto, Kate le prometió que regresaría a pagarle los 20 dólares. Cuando la joven se percató de que no llevaba dinero para pagar al indigente por su impagable favor, la joven decidió llevarle alimentos, ropa y dinero en los días posteriores antes de que se le encendiera la bombilla: haría una colecta pública en la citada web y le devolvería con la generosidad que se merecía la ayuda recibida.

Gracias a los donativos de los cibernautas se reunieron $28,000, cantidad con la cual la pareja espera conseguirle un departamento a Johnny y tal vez un trabajo para que pueda recuperar su vida.

A través de un video dieron a conocer el momento en que le dieron la noticia a Johnny, quien se mostró muy emocionado.