Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Bitrent: ICO PRE-SALE 40% bonus

Bitrent: ICO PRE-SALE 40% bonus

24 Noviembre 2017
Bitrent: ICO PRE-SALE 40% bonus

La plataforma de blockchain BitRent ha anunciado la venta de tokens con un bonus del 40% durante la preventa ICO.

 

La mayor parte de los procesos en la construcción son monitorizados manualmente. Eso los hace más lentos e incrementa los costes laborales asociados. La plataforma de blockchain BitRent encontró una solución a este problema: el uso de módulos y el añadiendo de chips a estructuras para controlar los procesos de construcción en tiempo real. BitRent ofrece a los usuarios el control de sus procesos de construcción y reduce los costes de inversión en edificaciones de patrimonio compartido.

 

La misión de BitRent es transformar la inversión inmobiliaria en algo sencillo, transparente y lucrativo en todo el mundo. BitRent usa una combinación de técnicas que permite a sus usuarios el control de los procesos de construcción. Estas técnicas incluyen el modelado abierto BIM y la monitorización asistida por computadora utilizando chips RFID, para lograr que la inversión en obras comerciales y residenciales de patrimonio compartido sean transparentes y predecibles. Aquí los inversores pueden invertir en inmobiliaria sin un umbral mínimo de entrada. El modo online les permite controlar los procesos de edificación y recibir dividendos cuando la construcción ha sido completada. Los usuarios pueden recibir información de áreas disponibles o elementos de propiedades comerciales.

 

La tecnología del Modelado de Información de Construcción (BIM, Building Information Modelling en inglés) permite a los usuarios de BitRent la monitorización de un proyecto en cualquier etapa. La tecnología recoge información de la arquitectura, ingeniería, tecnología y economía de una obra. Se puede acceder a un modelo 3D desde un smartphone. Los inversores pueden comprobar una construcción desde sus primeros bocetos en adelante y decidir si un edificio será rentable. La tecnología BIM evita que los inversores hagan malas inversiones.

 

Un contrato inteligente es un algoritmo que se ejecuta y gestiona por sí mismo. Los contratos inteligentes pueden controlar tanto el flujo de la obra como el retorno de la inversión. Esto asegura que todos los inversores reciban dividendos cuando se termine la construcción.

 

BitRent busca financiación a través de crowdfunding ICO. La plataforma lanzará sus tokens RNT, basados en Ethereum. La venta de tokens comenzará el 1 de diciembre de 2017, a las 11 horas UTC, y continuará hasta el 1 de marzo de 2018. Con los tokens RNT, se podrá participar en las actividades de la plataforma. Se emitirán 1.000 millones de tokens, de los cuales 699 millones estarán a la venta en ICO.

 

Durante la preventa, que comienza el 24 de noviembre a las 11 horas UTC, se lanzarán ya 200 millones de tokens. 100 millones estarán reservados por BitRent y no saldrán a la venta. La compra de tokens solo será posible con ETH durante este tiempo de preventa. En la etapa ICO, se aceptará también BTC. El precio mínimo de compra será de 0.01 ETH.