Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mancera está dispuesto a ser candidato presidencial del PRD

Mancera está dispuesto a ser candidato presidencial del PRD

24 Noviembre 2017
Mancera está dispuesto a ser candidato presidencial del PRD

El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, consideró que el candidato presidencial del Frente Ciudadano por México, que integra su partido con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), debe salir de las filas de Acción Nacional.

El conferencia de prensa, Mancera Espinosa recalcó que "si el Frente no se consolida, si no es lo que nosotros estamos pensando, a lo que estamos nosotros aspirando, [y] si hubiera con invitación concreta del PRD, sin duda alguna estaríamos apoyando al PRD".

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Mancera indicó que ese escenario es una posibilidad.

Sin embargo, recalcó que "de ninguna manera dejaría de apoyar a una fuerza política como es el PRD".

El Frente, dijo, "es 100% competitivo, pero sobre todo con un proyecto que se está planteando de gobierno de coalición".

Al comparar cinco años de su administración con la de Andrés Manuel López Obrador, cuando fue jefe de gobierno del entonces Distrito Federal, Mancera dijo que este gobierno fue mucho más eficiente.

Entrevistado tras participar en la Quinta Edición del Foro Político de El Financiero Bloomberg, externó su confianza en que los egos quedarán en segundo plano y los dirigentes del Frente: Alejandra Barrales, del PRD; Ricardo Anaya, del PAN, y Dante Delgado, de MC, optarán por un método que permitirá que el mejor posicionado entre la población sea el que impulse el trabajo que realizan para lograr un verdadero cambio en México.

Un día antes lanzó una contundente advertencia: si el Frente Ciudadano no elige un método abierto para elegir a su candidato presidencial, él no participará.