Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Vélez recibe a Godoy Cruz pensando en los promedios

Vélez recibe a Godoy Cruz pensando en los promedios

24 Noviembre 2017
Vélez recibe a Godoy Cruz pensando en los promedios

Godoy Cruz Antonio Tomba consiguió su primera victoria como visitante en el certamen y a la vez profundizó la crisis de un desorientado Vélez Sarsfield, tras derrotarlo como visitante por 1 a 0, al cabo de un intenso partido disputado este jueves a la noche y correspondiente a un adelanto de la duodécima fecha de la Superliga. El único gol del partido lo anotó Victorio Ramis.

El Fortín jugará el lunes frente a Olimpo de local y Godoy Cruz tendrá jornada postergada porque su rival es Lanús y está jugando la final de la Libertadores.

Antes del inicio se realizó un minuto de silencio en memoria del preparador físico del seleccionado argentino Luis Bonini, fallecido ayer y quien también pasó por Vélez junto a Marcelo Bielsa. En una buena jugada por izquierda, la pelota le quedó a Garro que con un centro que cruzó el área habilitó a Ramis para poner de cabeza el 1-0 que fue definitivo.

Vélez: César Rigamonti; Hernán De la Fuente, Fabián Cubero, Fausto Grillo, Brian Cufré; Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez, Matías Vargas; Federico Andrada, Maximiliano Romero y Nicolás Delgadillo.

Pero no hubo más y el equipo de Liniers sumó otra derrota para seguir desinflando su flaco promedio.