Viernes, 21 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Revista Time desmiente nombramiento de Trump como "persona del año"

Revista Time desmiente nombramiento de Trump como "persona del año"

25 Noviembre 2017
Revista Time desmiente nombramiento de Trump como

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró hoy que rechazó ser elegido "persona del año" de la revista Time, después de que la publicación le comunicara que "probablemente" sería seleccionado para esa distinción en el 2017.

"La revista Time ha llamado para decir que PROBABLEMENTE sea nombrado 'Hombre (persona) del año', como el año pasado, pero tendría que acceder a una entrevista y a una sesión de fotos" para ello, tuiteó el presidente. Dije que probablemente no era una buena idea. "¡Gracias de todos modos!", escribió el presidente en un tuit. "TIME no hace comentarios sobre la elección hasta la publicación, que es el 6 de diciembre", se lee en el comunicado difundido por la revista estadounidense Time.

El presidente fue nombrado "persona del año" por Time en 2016, después de su victoria sobre Hillary Clinton, por lo que parece fuera de lo común que rechazara la posibilidad de ser nombrado por segundo año consecutivo. "El desafío de Donald Trump está en que el país tiene un profundo desacuerdo sobre la respuesta", dijo Nancy Gibbs, jefa de redacción de Time.