Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Vuelve Tamagotchi, pero de una manera nunca vista

Vuelve Tamagotchi, pero de una manera nunca vista

25 Noviembre 2017
Vuelve Tamagotchi, pero de una manera nunca vista

- Sabemos que los Tamagotchi, el dispositivo en forma de huevo en el que vivía una mascota virtual que teníamos que cuidar a diario, es uno de los artículos más recordados de la década de los 90.

Todo apunta a que su desembarco se concretará en algún momento de 2018, aún no se conoce la fecha exacta, y será bajo el nombre de My Tamagotchi Forever, precisamente, con motivo de 20 aniversario de esta mascota virtual.

En detalle, Bandai Namco llamaría a la aplicación "My Tamagotchi Forever" y en ella haríamos virtualmente todo lo que hacíamos con la primera versión; tendríamos que alimentar, limpiar, dormir y criar en general a una mascota, la cual puede ser de naturaleza acuática o terrestre.

Vuelve Tamagotchi, pero de una manera nunca vista

"Ya han pasado 20 años desde que los Tamagotchi cautivaron al mundo occidental con su encanto". Para esta app tendrás la oportunidad de interactuar con otras criaturas virtuales y hay posibilidades de que el juego tenga una opción de realidad aumentada.

En la web de Bandai Namco puedes diseñar tu propio concepto de persobaje Tamagotchi, si es elegido podría ser seleccionado para estar disponible en la versión final del juego para smartphones y tablets.