Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » "Estas cosas se arreglan en privado" — Benjamín Vicuña

"Estas cosas se arreglan en privado" — Benjamín Vicuña

26 Noviembre 2017

El lunes pasado, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez dieron a conocer el motivo de su pelea con la China Suárez.

Al respecto habló el futuro marido de la China, Benjamín Vicuña quien dejó en claro que: "No soy vocero de nadie, no puedo hablar por ella".

Dijo ante las cámaras de Buenos días américa, y al ser consultado por Nosotros a la mañana aseguró: "Me molesta mucho que se juzguen a las personas y las reacciones ante cosas tan potentes como la muerte". Eso es absolutamente personal. "Me parece súper complicado que se hable en un panel sobre cómo reacciona ante tal o cual cosa", afirmó. "Hay como una Corte en la que hay que dar una opinión sobre moral y sobre cómo se comporta".

Pero su derrotero en los programas de televisión no terminó allí.

Por otra parte, el actor contó que Eugenia, embarazada de seis meses, está atravesando un momento difícil dado que la semana pasada perdió a su abuelo, quien, según él "era como su padre". "Los duelos son personales, ¿no voy a saber yo de lo que te estoy hablando?", cuestionó, en diálogo con la prensa.

"Me pareció una cosa tremenda, cuando estas cosas se arreglan en privado". Todos hemos tenido amigos, a veces uno se distancia. Estuvimos cuatro meses en Colombia y dos meses en Europa. "Me da tristeza que se ventilen cosas que son privadas", agregó.

Por último, aseguró que ni este ni los demás escándalos en los que la China se vio involucrada desde que empezó su carrera lograron que mermara el amor de su público.

Entonces le preguntaron si creía que la China no era "querida" en el medio: "No, no, no. Es una mujer súper querida y por eso trabaja como trabaja", cerró.