Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Melania presume su ostentosa decoración navideña para La Casa Blanca

Melania presume su ostentosa decoración navideña para La Casa Blanca

28 Noviembre 2017
Melania presume su ostentosa decoración navideña para La Casa Blanca

"El Presidente, Barron y yo estamos muy ilusionados con nuestras primeras Navidades en la Casa Blanca", señaló Melania Trump. Puede que sea algo apropiado, pero sigue siendo una decisión muy extraña.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, optó por una decoración más tradicional para su primera Navidad en la Casa Blanca, agregando unos cuantos toques a la decoración estándar, informa Milenio. Solo contempla esas ramas secas y moribundas que proyectan sombras malvadas y siniestras sobre las paredes, como si estuvieran intentando llevar su furia hasta un cielo gris y apático.

Además, Donald Trump disfrutará este año de las fiestas navideñas entre un total de 53 arbolillos navideños repartidos por la Casa Blanca, más de 5.600 metros de luces y más de 3.400 metros de cinta que componen una decoración fruto de 1.600 horas de trabajo.

La decoración navideña de la Casa Blanca rinde homenaje a Tchaikovsky y a su'Cascanueces
La decoración navideña de la Casa Blanca rinde homenaje a Tchaikovsky y a su ‘Cascanueces

Mientras que la tarjeta de Navidad de la familia está enmarcada y a la vista.

La única duda que nos queda es ¿cómo logro decorar el árbol de la casa blanca con el abrigo sobre los hombros?

Este próximo jueves, se espera que el presidente inaugurará el tradicional alumbrado del árbol navideño del National Mall en Washington, la gran explanada que une el Capitolio y el Monumento a Lincoln.