Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » EPN inauguró Cuartel Militar en San Pedro Coahuila

EPN inauguró Cuartel Militar en San Pedro Coahuila

30 Noviembre 2017
EPN inauguró Cuartel Militar en San Pedro Coahuila

El presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira de trabajo por Coahuila, en donde entregará el Cuartel de la Policía Militar e inaugurará una Unidad Habitacional.

El cuartel de la Policía Militar fue construido en el municipio San Pedro de las Colonias y tuvo una inversión de 1,500 millones de pesos; las instalaciones abarcan los estados de Durango, Nuevo León y Chihuahua.

El Primer Mandatario está acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz; y el actual gobernador Ruben Moreira y el entrante, Miguel Riquelme.

Peña Nieto urgió al Poder Legislativo a aprobar la Ley de Seguridad Interior, con el fin de delimitar las tareas de las Fuerzas Armadas en labores de seguridad.

La unidad habitacional tuvo una inversión de 980 millones de pesos; cuenta con 218 viviendas, distribuidas en 13 edificios de 16 viviendas cada una, además de dos plantas potabilizadoras, una planta tratadora de aguas residuales, dos áreas de juegos infantiles.