Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Un bebé encontró la muerte en un tarro de yogurt

Un bebé encontró la muerte en un tarro de yogurt

30 Noviembre 2017
Un bebé encontró la muerte en un tarro de yogurt

El abuelo fue trasladado a un hospital de Torreón donde su estado de salud es reportado como delicado.

La familia tiene su domicilio en la cabecera municipal, pero andaban de paseo en el Ejido Parras.

La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del deceso del menor y realizan las investigaciones correspondientes.

La abuela del menor indicó que alcanzó a ver que el menor hacía señas de sentirse mal. Al acercarse a ver que ocurría, el abuelo del pequeño también manifestó síntomas de dolor.

Muere bebé tras ingerir veneno guardado en envase de Danonino

Ángel Abdiel Aguilar de la Rosa, de un año y cinco meses de edad, murió después de ingerir el veneno que se encontraba en un bote de yogurt en casa de sus abuelos.

Según el médico legista del Ministerio Público, Héctor Guadalupe Macías, la causa de la muerte fue paro cardiorrespiratorio por ingesta de veneno.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se encuentran en el Ejido Parras realizando las investigaciones correspondientes, pues no queda claro cómo fue que ambos tomaron del mismo veneno.

El bebé que se encontraba visitando a sus abuelos, encontró un tarro de yogurt que estaba a su alcance y lo ingirió, pero en su interior había un fuerte pesticida conocido como Furadan.