Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Dallas no se da por vencido con su objetivo de playoffs

Dallas no se da por vencido con su objetivo de playoffs

01 Diciembre 2017
Dallas no se da por vencido con su objetivo de playoffs

Los Dallas Cowboys se impusieron este jueves en la noche por 38-14 a los Washington Redskins, en partido de la Semana 13 de la NFL, que se llevó a cabo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Los Cowboys tuvieron un inicio rápido gracias a tres entregas de balón en la primera mitad y cuatro en total cortesía de los Redskins (5-7) y se mantuvieron en marcha después del medio tiempo gracias a un parcial de 21-7 luego de ser superados por un combinado de 72-6 en las segundas mitades de las últimas tres derrotas, todas sin Elliott.

El corredor Alfred Morris sumó 127 yardas en 27 acarreos y un touchdown, para hacer olvidar por un momento al suspendido Ezekiel Elliott, y cargó con el ataque de su equipo.

Por el lado de los Redskins, Kirk Cousins también lanzó dos pases de TD, pero estuvo errático.

Sin embargo, Roger Staubach, miembro del Salón de la Fama que guió a Dallas a ganar dos títulos de Super Bowl, confía en que el equipo recuperará el paso ganador de la mano de Prescott.

Mientras Prescott era evaluado por los doctores, el novato Ryan Switzer anotó su primer touchown con una devolución de despeje de 83 yardas, abriéndose camino por el centro del campo antes de enfilarse hacia la banda sin ser tocado por los rivales. Sufrió dos intercepciones y perdió un balón suelto.

Para cuando los Redskins finalizaron la subsecuente serie ofensiva de 75 yardas que culminó con el envío de touchdown de 20 yardas de Cousins a Ryan Grant, Prescott ya estaba listo para volver.