Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Hallan siete kilos de monedas y clavos en un estómago

Hallan siete kilos de monedas y clavos en un estómago

01 Diciembre 2017
Hallan siete kilos de monedas y clavos en un estómago

Un sujeto en India llegó a un hospital con un fuerte dolor de estómago.

Médicos que operaban a un hombre que presuntamente padecía de intoxicación alimentaria se sorprendieron al encontrar siete kilogramos de objetos metálicos en su cuerpo.

Cuando Khan fue derivado al recinto hospitalario los médicos que lo atendieron pensaban que se trataba de un envenenamiento por comida, pero tal fue la sorpresa cuando le realizaron la endoscopia que los especialistas decidieron intervenirlo de urgencia ante el peso de la evidencia de los exámenes. "Es primera vez que nos encontramos con un caso así en nuestra carrera", indicó el doctor que dirigió el equipo médico, Priyank Sharma.

Cuando los médicos empezaron a extraer los objetos no tradicionales encontrados en el estómago del hombre comenzaron las sorpresas: tenía 263 monedas de distintos tipos, 100 clavos oxidados, dos docenas de cuchillas de afeitar, múltiples trozos de vidrios y un trozo de hierro de 15 centímetros. Los familiares del hombre no sabían de su extraña costumbre de comer metales. De acuerdo al Independent, la operación se hizo en el momento justo, ya que si los clavos hubiesen estado más tiempo en su interior podrían haber punzado su estómago.