Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Nueva temporada confirma estreno simultáneo con EE.UU — The X Files

Nueva temporada confirma estreno simultáneo con EE.UU — The X Files

01 Diciembre 2017
Nueva temporada confirma estreno simultáneo con EE.UU — The X Files

Con el mismo equipo de la temporada anterior al frente, el regreso de sus protagonistas (Gillian Anderson y David Duchovny) y la promesa de resolver el final abierto de su temporada anterior, esta nueva entrega de la serie incrementa la cantidad de episodios con respecto a su antecesora - diez en lugar de seis - e incluye entre los actores invitados a Haley Joel Osment (el niño de Sexto sentido) y a Robbie Amell, uno de los protagonistas de la serie de superhéroes The Flash.

"The X-Files" se estrenó originalmente en septiembre de 1993 y durante sus nueve temporadas, logró consolidarse como la serie favorita del género de ciencia ficción y un fenómeno televisivo a nivel mundial con dieciséis Premios Emmy®, cinco Premios Golden Globe® y un Premio Peabody®.

En la segunda entrega de la serie evento, Mitch Pileggi también regresa como el Director Adjunto del FBI Walter Skinner.

La popular serie de ciencia ficción The X Files volverá a la pantalla local en estreno simultáneo con Estados Unidos.

Chris Carter, creador de la serie y productor ejecutivo de la nueva temporada, considera que encontraron una "solución dramática" para afrontar tanto la situación del moribundo Mulder, así como lo que enfrenta Scully al encontrarse con el OVNI que cerró la temporada anterior.

Sea como sea, The X-Files: Deep State ya es oficial, y llegará el próximo año acompañando a la serie de televisión.

A su término, A LAS 22.00 HS. Esta vez, el realizador presenta "9-1-1", una mirada cruda y realista a las personas que arriesgan sus vidas para salvar a otros.

Angela Bassett ("American Horror Story"), Peter Krause ("Six Feet Under") y Connie Britton ("Nashville"), junto a Oliver Stark ("Into The Badlands"), Aisha Hinds ("Shots Fired"), Kenneth Choi ("Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story") y Rockmond Dunbar ("Prison Break"), protagonizarán esta apuesta que también tendrá 10 episodios.

"9-1-1" es producida por 20th Century Fox Television en asociación con Ryan Murphy Television y Brad Falchuk Teley-Vision.