Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Qué rivales tuvo Argentina en los grupos de los Mundiales

Qué rivales tuvo Argentina en los grupos de los Mundiales

01 Diciembre 2017
Qué rivales tuvo Argentina en los grupos de los Mundiales

Y en los sorteos ha tenido diferentes casos de mejor o peor suerte. Y finalmente las bolillas con las selecciones que pertenecen al combo 4 (Serbia, Nigeria, Australia, Japón, Marruecos, Panamá, Corea del Norte y Arabia Saudita).

Los jugadores padecen los minutos finales previos a la eliminación.

A poco más de seis meses de Rusia 2018, TyC Sports pone en marcha el sueño mundialista con la transmisión del Sorteo de la Copa del Mundo.

Luego figuran en la estadística otras dos selecciones que estarán en Rusia, y una que no: Bulgaria, Italia y Hungría, que fueron rivales de Argentina en tres oportunidades. Inglaterra 1966: Siguió el formato de cuatro zonas con cuatro equipos cada una y Argentina integró el Grupo 2 con Alemania Federal, España y Suiza.

Mas atrás aparecen los rivales a los que Argentina enfrentó por única vez en grupos, y muchos de ellos podrían repetirse en esta oportunidad.

Todos los caminos, en esta semana con aroma de Mundial, conducen a Moscú, la gigante capital rusa que el viernes acaparará la atención del planeta futbolero con la realización del sorteo para el certamen del 2018.

Chile 1962: Hungría, Inglaterra y Bulgaria.

Argentina fue parte del Grupo 2 junto a España, Alemania Occidental y Suiza. Alemania 1974: Con 16 países, la selección quedó en el Grupo 4 con Polonia, Italia y Haití.

Argentina 1978: Italia, Francia, Hungría.

España 1982: Bélgica, Hungría, El Salvador.

México 1986: Italia, Bulgaria y Corea del Sur. Italia 1990: la selección nacional quedó sorteada en el Grupo B con Camerún, Rumania y Unión Soviética. Después de golear al conjunto griego por 4-0 y vencer a Nigeria 2-1, en el desgraciadamente histórico último partido de Maradona en un Mundial, cayó ante Bulgaria; se clasificó a octavos, donde fue eliminada tras perder con Rumania.

Francia 1998: Croacia, Japón y Jamaica.

Sudafrica 2010: Grecia, Nigeria y Corea del Sur. "Menudo mundial nos esperaría", fue el mensaje de Carles Puyol en redes sociales, en referencia al que sería el grupo de España con Brasil, Suecia y España.