Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Queremos un crecimiento global más equitativo" — Dujovne

"Queremos un crecimiento global más equitativo" — Dujovne

01 Diciembre 2017

Dichos controles comenzaron este jueves en el aeropuerto local donde personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria de distintos puntos del país, realizan tareas de seguridad.

Además, en el recorrido que lleva hasta el hotel Llao Llao, lugar donde se concentran los viceministros internacionales, cuenta con numerosos controles de tránsito de Gendarmería Nacional.

Fuerzas federales patrullan por aire, agua y por tierra el predio mientras que un puesto de control de Gendarmería fue ubicado en la rotonda del kilómetro 18 de la avenida Bustillo, de acuerdo a lo publicado por el diario Río Negro.

Las delegaciones de los países invitados y la argentina, encabezada por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, suman más de 200 personas que debatirán temas vinculados a las finanzas y la economía en una reunión cerrada en el emblemático Hotel Llao Llao, que tiene desde hace unos días un fuerte operativo de control de ingreso. El evento inicia oficialmente, este viernes.

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy un acto en el Centro Cultural Kirchner para anticipar la línea que le imprimirá la Argentina al histórico rol que ocupará por primera vez en la historia al asumir la presidencia del G20. Estarán presentes los representantes de Alemania, Arabia Saudita, Australia, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Rusia, Reino Unido, Sudáfrica, Turquía, Unión Europea y Argentina. El foro está previsto que culmine en noviembre del 2018 en Buenos Aires con la cumbre de jefes de Estado.