Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » U2, un nuevo viaje experimental

U2, un nuevo viaje experimental

01 Diciembre 2017
U2, un nuevo viaje experimental

El 2017 ha traído varias sorpresas musicales, por eso la banda irlandesa quiere terminarlo con una nueva apuesta.

"Songs of Experience terminado a principios de este año, cuenta con una temática influenciada por el consejo que Brendan Kennelly le dio a Bono, "... escríbelo como si estuvieras muerto".

Tras el último lanzamiento de la banda que fue en 2014 con "Songs of innocence, U2 da una continuación con su álbum de estudio número 14, esto, según han dicho los integrantes, lo tomaron de un libro de poesía de William Blake: "Songs of innocence and of experience".

Los irlandeses anunciaron la salida de este disco en un anuncio oficial subiendo un nuevo single adelanto "Get Out Of Your Own Way" a las plataformas digitales, antes se conocieron dos sencillos más, "You're the best thing about me" y "The Blackout". El resultado es una colección de canciones representadas en íntimas cartas para los lugares y personas cercanas al corazón del cantante: familia, amigos, fans y obviamente él.

Anton Corbijn con los hijos de algunos miembros de la banda, Eli Hewson y Sian Evans hacen parte de la portada del álbum que todos los fanáticos de la agrupación estaban esperando.