Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » José Antonio Meade se reúne con exlíderes nacionales del PRI

José Antonio Meade se reúne con exlíderes nacionales del PRI

03 Diciembre 2017
José Antonio Meade se reúne con exlíderes nacionales del PRI

MÉXICO (UNIV/Sinembargo.MX)._ José Antonio Meade alista su registro como aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Institucional.

El exsecretario de Hacienda sostuvo el encuentro con 14 exdirigentes, que se sentaron a dialogar sobre la agenda política del partido.

De acuerdo con el equipo de Meade Kuribreña, durante la reunión se escucharon los planteamientos, propuestas y experiencias de cada uno de quien fuera en su momento lideresa o líder nacional del Partido.

Además de Mariano Palacios Alcocer, José Antonio González Fernández, Dulce María Sauri Riancho, Roberto Madrazo Pintado, Beatriz Paredes Rangel, Cristina Díaz Salazar, Pedro Joaquín Coldwell, César Camacho Quiroz y Manlio Fabio Beltrones Rivera.

José Antonio Meade Kuribreña, aspirante presidencial por el PRI, al reunirse ayer con expresidentes de ese partido, dijo que desde su creación, el tricolor ha demostrado unidad y cambio, pero sobre todo sus transformaciones le han permitido modernizar a México.

Meade Kuribreña tendrá algunas reuniones de trabajo previo a su registro como precandidato del PRI a la Presidencia, el cual está previsto para este domingo.

Este es el tercer encuentro que realiza Meade con presidenciales del PRI, tras su destape hacía Los Pinos.

El viernes, en la sede nacional del PRI, precisó que Ortega Pacheco es un gran ejemplo de compromiso con el servicio público y un gran ejemplo de apertura y acompañamiento hacia la ciudadanía.

Al día siguiente, José Antonio Meade desayunó con Enrique de la Madrid, otro de los que sonaban como presidenciables, en un restaurante del Centro de la capital, sitio en el que abordaron tópicos de la agenda nacional y de los retos que enfrentará México el próximo año.

Ante la ex gobernadora de Yucatán, subrayó que "a ella le agradezco y le agradeceré siempre su consejo porque es una mujer de convicciones y de principios".