Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » 5 muertos por accidente de bus que iba de Cartagena a Medellín

5 muertos por accidente de bus que iba de Cartagena a Medellín

04 Diciembre 2017
5 muertos por accidente de bus que iba de Cartagena a Medellín

Según las autoridades del departamento de Córdoba, el hecho se registró a eso de las 3:20 a. m. El vehículo involucrado en el accidente fue un bus de la empresa Expreso Brasilia, que viajaba entre Medellín y Cartagena.

"Al momento del accidente se transportaban 30 personas, en el lugar de los hechos fallecen cuatro personas y una más cuando fue atendida en un centro asistencial en Pueblo Nuevo". Se supo también que en el vehículo viajaban 4 extranjeros, quienes se encuentran heridos.

"En total cinco personas fallecidas, entre las cuales hay dos mujeres, dos hombres y un menor de edad", precisó el comandante de la Policía en Córdoba, coronel Marcelo Russi.

Los heridos graves fueron trasladados al hospital de Pueblo Nuevo para su atención inicial y allí perdió la vida uno de los pasajeros. Este es el primer accidente de tránsito que se presenta en vías de Córdoba a comienzos de la época decembrina, donde las autoridades han dispuesto de planes de control de velocidad y alerta sobre el 'microsueño' a conductores.

Desde la empresa Brasilia S.A.se emitió un comunicado hace pocos minutos en el cual lamenta lo ocurrido y revela la identidad del conductor que resultó muerto, Néstor Mauricio Acuña Díaz, de 44 años oriundo de Bucaramanga, de quien señalan tenía 15 años de experiencia en el sector transporte. "Se destacaba por un ser un trabajador responsable y comprometido con su labor".

Así mismo, se identificó a un segundo conductor que resultó herido, José Leonel Téllez.