Miércoles, 17 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Los Gigantes de NY despiden al entrenador Ben McAdoo y al gerente

Los Gigantes de NY despiden al entrenador Ben McAdoo y al gerente

04 Diciembre 2017
Los Gigantes de NY despiden al entrenador Ben McAdoo y al gerente

Ben McAdoo fue despedido como entrenador en jefe de los Giants de Nueva York el lunes, menos de un año después de guiar al equipo a los playoffs por primera vez desde 2011, reveló una persona al tanto de la situación a The Associated Press.

Aunque no se ha revelado el nombre de sus sucesor, se especula que el coordinador defensivo, Steve Spagnuolo tomaría el timón de manera interina.

McAdoo confirmó a Chris Mortensen de ESPN el movimiento después de dos temporadas en el puesto, al tiempo que otras fuentes confirmaron la decisión en torno a Reese.

Reese comenzó en la directiva de los Giants en 1994, desde entonces rotó en diferentes puestos hasta que en el 2007 llegó a ser gerente general.

La segunda temporada no salió como se planeaba.

Además de las derrotas, el hecho de haber enviado al banco de suplentes al histórico quarterback Eli Manning significó la debacle del entrenador, pues recibió un sinnúmero de críticas por parte de los aficionados.

McAdoo suspendió a dos jugadores (los esquineros Dominique Rodgers-Cromartie y Janoris Jenkins) por violar las reglas del equipo y existieron diversas controversias a lo largo de la campaña.

Los Gigantes han tenido una de las peores ofensivas en la NFL desde que McAdoo fue contratado como entrenador del equipo en 2016; registró una media de 17.8 puntos por juego y se ubicó en la posición 30 en cuanto a yardas totales, con 314.7.

"No hay garantías en la vida", comentó Mara en su momento.