Domingo, 22 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Maluma a los abrazos con Susana Giménez en sesión de fotos — Instagram

Maluma a los abrazos con Susana Giménez en sesión de fotos — Instagram

04 Diciembre 2017
Maluma a los abrazos con Susana Giménez en sesión de fotos — Instagram

Durante su paso por la Argentina, Maluma fue invitado al programa de Susana Giménez para brindar un mini recital y una entrevista que causó un verdadero revuelo en el estudio de Telefé donde cantó varios de sus temas, entre ellos "Felices los cuatro" y "Me llamas", junto a Piso 21.

Allí, ella le preguntó por el amor y la pareja. "Por eso escogí esta carrera". Cada uno de sus múltiples dibujos representan un momento de su vida, explicó. En el living de la día habló de todo y hasta se animó a decir cómo sería su mujer ideal. "En la parte personal necesitamos una mujer real que te ayude a superarte", dijo sobres las condiciones que debe reunir una mujer para seducirlo y conquistarlo. Cuando estás arriba y abajo.

"Quiero una mujer que sea una motivación, que te supere, que saque lo mejor de ti. Que se enamore del ser humano, que me vea los ojos y vea a Juan Luis detrás de Maluma, que me ayude a crecer a nivel espiritual, a nivel mental".

"Ricky es un maestro, una persona súper elevada a nivel espiritual y Shakira es muy perfeccionista, muy disciplinada, trato de agarrar cosas de cada artista con la que comparto canciones o escenarios", contó. De mi carrera me encargo yo y mi equipo de trabajo.