Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Quico" revela acoso de Florinda Meza

"Quico" revela acoso de Florinda Meza

04 Diciembre 2017

Seguro nunca olvidarás los nombres de Roberto Gómez Bolaños "El Chavo del 8", Ramón Valdes "Don Ramón", María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina", Carlos Villagrán "Quico", Florinda Meza "Doña Florinda" y Edgar Vivar "El Señor Barriga".

Y aquí está El Chavo cuando era pequeño.

Villagrán habló en una entrevista exclusiva para el programa argentino 'Confrontados' con motivo del aniversario de muerte de Roberto Gómez Bolaños. La entrevista poco a poco se fue yendo hacía su relación con sus compañeros de reparto. "Florinda andaba conmigo... Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía 'llévame al carro, me invitaba a su casa'", aseguró el artista artista.

Durante muchos años se ha hablado de la mala relación de algunos actores que conformaron el famoso programa mexicano 'El Chavo del 8' y no es un secreto, de hecho, muchos de ellos han hablado sobre el tema. "No tuvo que interceder, yo le pedí ayuda, le pedí un consejo, le dije mira, ya es muy pesado para mí esto, es una posición que no me gusta, y entonces Chespirito fue el que me dijo mira, cortala ahora y que se vea obligada a grabar hoy que tenemos grabación".

"Le dije no tenemos nada que ver tú y yo, aquí seguimos como compañeros de trabajo, pero es lo único que vamos a ser. La verdad no sé si en el fondo estaba enamorada o no, pero anduvimos muy poquito tiempo, una cosa muy leve, y seguimos muchos años grabando el programa. Pasó mucho tiempo además después de que ellos se enamoraron, se casaron y todo eso, pero ésa es la única verdad", finalizó.