Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Alta ejecutiva de Wall Street murió atacada un tiburón

Alta ejecutiva de Wall Street murió atacada un tiburón

05 Diciembre 2017
Alta ejecutiva de Wall Street murió atacada un tiburón

La aguas de la Isla del Coco son consideradas como un paraíso para el buceo, pues es posible observar cientos de especies, entre ellas tiburones ballena, martillo y tigre.

De acuerdo con reportes de medios estadounidenses, la mujer murió desangrada por las mordidas del escualo.

Según consigna Infobae, la estadounidense Rohina Bhandari, de 49 años, practicaba buceo cuando el animal se lanzó sobre sus piernas, provocándole profundas y mortales lesiones.

Bhandari era directora en WL Ross & Co. Ella era benefactora de varias causas a las que ayudaba generosamente.

Tiburon blanco
Tiburon blanco

En el momento del feroz ataque Bhandari se encontraba junto a su instructor de buceo, quien también sufrió cortes, aunque logró sobrevivir. LL, una firma financiera reconocida en Wall Street y fundada por el actual Secretario de Comercio, Wilbur Ross, quien trabaja en la administración de Donald Trump.

El accidente ocurrió en el Parque Nacional Isla de Cocos, donde otras 18 personas participaban del recorrido que incluía nadar en profundidades.

Alan Steenstrup, gerente de Undersea Hunter Group -la compañía que organizó el viaje- señaló que aún estaban conmovidos por lo ocurrido y que ahora estaban enfocados en ayudar a los familiares de la víctima y a las autoridades para esclarecer lo ocurrido.