Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Emily Ratajkowski y unos videos hot que son un enchastre

Emily Ratajkowski y unos videos hot que son un enchastre

05 Diciembre 2017
Emily Ratajkowski y unos videos hot que son un enchastre

Desde hace tiempo decimos que la modelo, Emily Ratajkowski sabe cómo captar la atención y ser el centro de las noticias, mostrando sus increíbles curvas.

Emily Ratajkowski volvió a encantar a sus seguidores con un par de fotografías y videos en donde demuestra que es todo un ícono sensual.

Emily Ratajkowski dio rienda suelta a su sensualidad con atrevido video en el que luce lencería color rojo mientras come espageti de manera sugerente. En algunas escenas aparece con macarrones encima de su cuerpo y derramándose vino. "Para mí, la sexualidad y la sensualidad femenina, sin importar qué tan condicionada pueda estar por un ideal patriarcal, puede ser increíblemente fortalecedora para una mujer si siente que le está dando poder", afirmó. La forma en que me visto, actúo, flirteo, bailo, tengo relaciones sexuales, esas son mis decisiones. "Nunca debería disculparme por eso", añadió. "Estoy cansada de tener que pensar en cómo me ven los hombres si uso una pollera corta o poso sexy en Instagram", sostuvo Emily en declaraciones a la revista.

"Mi vida está en mis términos y si tengo ganas de ponerme ropa interior sexy, es para mí".