Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Gabriel Soto acepta hacerse prueba de ADN con Matías

Gabriel Soto acepta hacerse prueba de ADN con Matías

05 Diciembre 2017
Gabriel Soto acepta hacerse prueba de ADN con Matías

Son todas las declaraciones que ha dado Geraldine hasta el momento con respecto a su separación de Gabriel.

Geraldine Bazán destapó los motivos que provocaron su rompimiento con Gabriel Soto, quien desde agosto pasado comenzó los trámites de divorcio.

"Geraldine es una gran mujer, es una gran madre, una mujer que ha aguantado muchas cosas, (...) yo entré a esa relación con mucha inmadurez, cometí muchos errores, lo acepto públicamente, infidelidades, errores".

Gabriel Soto ha sido involucrado en el pleito legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil ya que se especula que Matías es su hijo, algo que el actor siempre ha negado.

Ante el cuestionamiento sobre su disposición a realizarse un examen de ADN, Soto afirmó: "Que me lo hagan (...)".

Gabriel Soto y Geraldine Bazán
Gabriel Soto y Geraldine Bazán

"Lo único que te puedo decir es que no hay el mínimo respeto por parte de ustedes".

"Por supuesto que sí porque no tengo absolutamente nada que esconder", respondió.

Sobre el supuesto romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva, mismo que sería otra de las razones de la ruptura con Bazán, Gabriel explicó: "creo que aquí se están tratando de encontrar culpables, Irina Baeva no tiene, ni tuvo nada que ver en mi separación con Geraldine y no hay ninguna tercera persona, ese no fue el motivo de mi separación, ni ha sido el motivo".

No han sido días fáciles para la expareja, aunque han intentado que su separación se dé en los términos más cordiales y de la forma más discreta por el bien de sus hijas, Elissa y Miranda, los medios de comunicación han hecho esto casi imposible, así que a fin de aclarar varias cosas Soto abrió su corazón y reconoció que su matrimonio ya venía atravesando por una crisis.