Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gobierno no firmará acuerdo con la oposición si persisten las sanciones

Gobierno no firmará acuerdo con la oposición si persisten las sanciones

05 Diciembre 2017
Gobierno no firmará acuerdo con la oposición si persisten las sanciones

"Pertenecemos y defendemos modelos diferentes, pero eso no es razón para que un venezolano sienta temor de caminar por las calles y sea quemado vivo por pensar distinto", dijo.

Reconoció, además, que en el país hay problemas.

Agregó que las dificultades de Venezuela se están atendiendo, por lo tanto llamó a la oposición a que "cesen con los ataques a la economía de Venezuela" y dejen a un lado el llamado a que se impongan sanciones contra la República Bolivariana. Pudimos trabajar en profundidad seis puntos de la agenda y a pesar de lo difícil puedo decir que estamos tan cerca de una cuerdo que ya nos convocamos para el 15 de diciembre.

La delegación del Gobierno Nacional y representantes de la oposición en el país continúan este sábado las jornadas de diálogo por la paz, retomadas el 1° de diciembre y que culminará este sábado en República Dominicana.

Jorge Rodríguez también aprovechó la oportunidad para agradecer a los cancilleres de México, Chile, Nicaragua, Bolivia, entre otros porque "han acompañado de manera respetuosa este proceso y han dado aportes necesarios".