Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Hombre mayor muere tras sufrir un ataque al corazón en el Metro

Hombre mayor muere tras sufrir un ataque al corazón en el Metro

05 Diciembre 2017
Hombre mayor muere tras sufrir un ataque al corazón en el Metro

- Un hombre de aproximadamente 60 años fue encontrado sin vida el viernes en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en un vagón de la estación Pantitlán en el que presuntamente recorrió varias veces la Línea 1.

De acuerdo con los primeros reportes, los usuarios del convoy que arribó a la parada se percataron que un hombre de la tercera edad, que iba en los asientos reservados, no descendió, y pensaron que se había quedado dormido. Los miembros de la Policía Auxiliar intentaron en un inicio despertar a la persona pero, cuando este no respondió, se dieron cuenta de que no tenía signos vitales, por lo que solicitaron la asistencia de servicios médicos.

Según las fotografías que circularon en redes sociales, el hombre vestía zapatos marrones, pantalón café claro, una camisa azul y una chaqueta también azul.

Se estima que el cuerpo pudo haber permanecido durante horas en el interior del vagón y viajar a lo largo de la línea, que cuenta con 20 estaciones.

En las imágenes, agentes de seguridad están tomando el parte del suceso, que al parecer no será investigado por la Fiscalía de la Ciudad de México al tratarse de una muerte por causas naturales.