Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Japonés Ohtani reduce su lista a siete equipos

Japonés Ohtani reduce su lista a siete equipos

05 Diciembre 2017
Japonés Ohtani reduce su lista a siete equipos

Ninguno de los dos equipos grandes de la División Este de la Liga Americana será el primer hospedero en Grandes Ligas del fenómeno nipón Shohei Ohtani, a tenor con reportes salidos de las gerencias de ambos clubes. "Sé que nuestra presentación fue excelente", manifestó Cashman, quien admitió que estar en el Este de los EE.UU.no les ayudó.

De los equipos que están en la mira de Ohtani, los Rangers son los que cuentan con el mayor monto disponible, 3.535.000 dólares, seguido por los Marineros (1.557.500) y los Angelinos (1.315.000).

Kevin Gregg, portavoz de los Medias Rojas, confirmó que su club está eliminado también de la puja.

Ohtani recibió el visto bueno de los Nippon Ham Fighters, equipo de la Liga Japonesa del Pacífico, para recibir ofertas a cambio de un pago máximo posible de 20 millones de dólares al club por la transferencia. Entre otros equipos que han recibido una negativa de Ohtani, figuran Mets de Nueva York, Atléticos de Oakland, Piratas de Pittsburgh, Rayas de Tampa Bay, Mellizos de Minnesota y Cerveceros de Milwaukee.

Ohtani solo podrá firmar un contrato de liga menor debido a las restricciones impuestas por el convenio colectivo de MLB.

Como respuesta a la decisión de Ohtani, el "New York Daily News", uno de los principales tabloides de la ciudad, le llamó "gallina" en su portada de ayer.