Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Silvano cierra filas a favor de Mancera

Silvano cierra filas a favor de Mancera

05 Diciembre 2017
Silvano cierra filas a favor de Mancera

Radio Fórmula, entrevistó a Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, sobre el proceso para elegir al candidato Presidencial del Frente Ciudadano por México.

"Porque el futuro del país es más importante que las aspiraciones personales, en el PRD cerramos filas en favor del Frente Ciudadano por México y ponemos sobre la mesa una sola propuesta para encabezar este esfuerzo", escribió Aureoles en su cuenta de Twitter. Es necesario un cambio de régimen y que impulsemos las transformaciones profundas que todos anhelamos.

"Mi compromiso ha sido, es y seguirá siendo con Michoacán, con las y los michoacanos".

A diez días de que arranquen las precampañas para cargos federales, aún no está definido el candidato del Frente y aún restan dos aspirantes que buscan ser los abanderados: los panistas Ricardo Anaya y Rafael Moreno Valle.

La publicación de Aureoles Conejo se hace acompañar de una fotografía en la que posa junto a Miguel Ángel Mancera, actual jefe del gobierno capitalino, lo que deduce, el gobernador perredista renunció a su aspiración política para ir en apoyo de la candidatura del político independiente.

La líder del sol azteca, afirmó que la decisión de cerrar filas con Mancera por parte del PRD, es precisamente para fortalecer al Frente, y coinciden en que Mancera es una fuerte presencia que puede fortalecer a la coalición.

En tanto, Graco Ramírez, gobernador de Morelos, compartió imágenes al lado de Mancera y Aureoles, con un mensaje de respaldo.

La dirigente sostuvo que esto no se contrapone con el avance que tiene cada partido del Frente al interior (PRD, PAN y MC).