Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Al Jazira, a cuartos del Mundial de Clubes

Al Jazira, a cuartos del Mundial de Clubes

06 Diciembre 2017
Al Jazira, a cuartos del Mundial de Clubes

Sábado 16/12 a las 11: Partido por el tercer y cuarto puesto.

El Mundial de Clubes comienza el 6 de diciembre con el encuentro entre Al-Jazira y Auckland City y finalizará el próximo 16 de diciembre con la gran final del torneo la cual se disputará en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi.

El solitario gol del encuentro cayó a los 38 minutos de la primera mitad, cuando Romarinho empezó una jugada colectiva interesante que fue despejada erróneamente por la defensa del Auckland City y el balón quedó a merced del mediocampista brasileño, quien con un zapatazo lo mandó al fondo de la red para poner el 1-0. En caso de victoria ante el equipo japonés, el siguiente paso sería enfrentarse al Real Madrid en semifinales, el 13 de diciembre.

El exequipo de Jefferson Farfán llega a esta cita como campeón de los Emiratos Árabes Unidos (país organizador) y se medirá al monarca de Oceanía.

En la fase previa se enfrentará Al-Jazira y Auckaldn City.

Por el otro lado del cuadro esperan rivales como el Gremio -campeón de la Copa Libertadores- o el Pachuca -campeón de CONCACAF-.

Con este 1-0 final el Auckland City FC termina con su tercera participación en un Mundial de Clubes, mientras que el Al-Jazira se preparará para enfrentar al campeón de clubes asiáticos, el Urawa Red Diamonds, de Japón, el próximo sábado.

El Real Madrid quiere convertirse en el primer equipo en ganar dos años consecutivos el Mundial de Clubes en su nuevo formato, logrando además su quinto título esta temporada.