Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Archivo y Stories destacadas, así es lo nuevo de Instagram

Archivo y Stories destacadas, así es lo nuevo de Instagram

06 Diciembre 2017
Archivo y Stories destacadas, así es lo nuevo de Instagram

Instagram acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevas y útiles características si gustan de las Historias de instagram.

Estas nuevas opciones se realizan para que los usuarios aprovechen mejor la aplicación con sus historias, y mantengan guardados sus mejores momentos. Al terminar la misma aparecerá en un círculo en el perfil que los visitantes al mismo pueden reproducir como una historia independiente, tocando el círculo. Y si decide que no quiere que esas Historias sigan, puede desactivar el autoarchivo cuando lo desee.

La primera historia de cada día mostrará un indicador de fecha para ayudar al usuario a navegar por su archivo mientras se va desplazando a través de él.

Para acceder al archivo, donde las historias serán alojadas automáticamente luego de su eliminación visible, las personas deberán tocar el ícono de "Archivo" en su perfil, informó hoy la aplicación de fotos y videos -propiedad de Facebook- en su blog. Allí encontrarán dos pestañas, una de las publicaciones archivadas y la otra del Archivo de Historias, en la cual verán las historias en una cuadrícula.

Las actualizaciones estarán disponibles en la versión 25 de Instagram en iOS y Android, por lo que llegarán a todos los usuarios a partir de este martes y en los próximos días. Los usuarios podrán ahora agrupar las publicaciones antiguas en el archivo, darles un nombre y compartirlas.