Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Así modelaron en Times Square para reivindicar la diversidad

Así modelaron en Times Square para reivindicar la diversidad

06 Diciembre 2017
Así modelaron en Times Square para reivindicar la diversidad

Modelos de varias tallas y etnias demandaron su espacio en las pasarelas.

Modelos con todo tipo de cuerpos y colores de piel salieron a las calles de Nueva York (EE.UU.) para reivindicar la diversidad y luchar contra los cánones clásicos.

La organizadora de la intervención fue la modelo de talla grande y activista del movimiento "body positive" Khrystiana.

Mujeres de diferentes culturas, tonos de piel, mujeres transgénero, mujeres de diferentes edades y orientación sexual, con la cara llena de maquillaje y algunas sin él, piernas enceradas o sin cera, veganas y carnívoras.

A pesar de la insistencia de reconocidas modelos como Ashley Graham, la firma de lencería ignora las peticiones de una industria de la moda más incluyente que promueva el amor propio.

Un desfile de Victoria's Secret no sería el mismo si no se involucra alguna situación que genere polémica, y este año no fue la excepción. Sí, hacía frío, sí, era aterrador, pero nuestra cálida energía nos hizo avanzar y presentamos un show inolvidable. En pocas palabras, un grupo de mujeres hermosas de raza blanca, y que personifican la belleza femenina, pronunciando un insulto racial a través de una canción. ¿una simple canción o un mensaje indirecto? "Ningún medio de comunicación debe dictarte cuáles son tus defectos y cómo debes cambiar", escribía Khrystiana en Instagram dando las gracias a las mujeres que la acompañaron en el evento y que incluso llegaron desde distintas partes y países del mundo para desfilar. "¿Por qué no hay mujeres de tallas grandes desfilando para Victoria's Secret? ¿No son bellas? ¿No merecen ser representadas?".

Varias modelos postearon su foto en Times Square con la intensión de que esta idea de inclusión llegue a más personas.