Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Astronautas prepararon la primera pizza espacial de la historia

Astronautas prepararon la primera pizza espacial de la historia

06 Diciembre 2017
Astronautas prepararon la primera pizza espacial de la historia

No importa el lugar donde uno se encuentre, una pizza siempre sienta bien.

Los miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional fueron agasajados con un delivery de pizzas cortesía de la NASA.

El mes pasado una nave comercial de abastecimiento suministró pan, aceite de oliva, salsa de tomate, queso, pepperoni, aceitunas, peso y anchoas, a los astronautas de la Estación Espacial Internacional.

Pero no falto su toque de diversión.

Tras preparar seis pizzas individuales pequeñas, los seis astronautas las lanzaron como platillos, antes de calentarlas y devorarlas. "Nuestro equipo de expedición 53 tuvo preparó pizzas para la noche de película. ¿Que pizza les parece la más sabrosa?", escribió Randolph.

"El Escuadrón Intergaláctico de Devoradores de Pizza le da 12 pulgares alzados", agregaron. "Alcanza con mencionárselo CASUALMENTE al jefe de la Estación Espacial durante un evento en vivo", ironizó el astronauta italiano Paolo Nespoli.

Nespoli, en órbita desde julio, dijo que la pizza estuvo "inesperadamente deliciosa".

En esta foto del 18 de noviembre de 2017 proporcionada por la NASA, de izquierda a derecha, el estadunidense Mark Vande Hei, el ruso Sergei Ryazanskiy, el italiano Paolo Nespoli, el estadunidense Joe Acaba y el estadunidense Randy Bresnik muestran los resultados de sus pizzas hechas a la medida en el complejo orbital.