Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Confirmado: el bahiense Lautaro Martínez se va al Atlético Madrid

Confirmado: el bahiense Lautaro Martínez se va al Atlético Madrid

06 Diciembre 2017
Confirmado: el bahiense Lautaro Martínez se va al Atlético Madrid

"La próxima semana le vamos a renovar el contrato con una mejora", indicó el presidente de La Academia luego de la reunión que mantuvo el lunes con los representantes del jugador de 20 años. Blanco se reunió con los agentes del delantero, con quien había tenido algunos cruces ante la dilatada negociación para renovarle el contrato y subirle la cláusula de rescisión.

El futuro de Lautaro Martínez en una incógnita y una preocupación para todo el mundo Racing. Así lo confirmó el presidente Victor Blanco para tranquilidad de los hinchas que estaban nerviosos ante la posibilidad de la salida de la joyita del club.

El culebrón de Lautaro Martínez parece llegar a su fin: según diversos medios argentinos, entre los que se encuentran Fox Sports, ESPN y Radio Mitre, el delantero argentino ha pasado reconocimiento médico con el Atlético y firmará por las seis próximas temporadas, quedando cedido hasta junio en su club, Racing de Avellaneda.

El Atlético de Madrid lo quiere hace varios meses y envió varias ofertas que fueron rechazadas por la dirigencia de Racing. "La semana que viene se va a firmar un nuevo contrato. Seguramente en algún momento va a ser vendido porque es la joya del fútbol argentino, pero por ahora no", destacó Blanco.

Si bien todavía no hay un acuerdo entre clubes, trascendió que los españoles pagarán más de los 9 millones de euros que tiene el delantero de cláusula de rescisión.