Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo listo para recibir su quinto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo listo para recibir su quinto Balón de Oro

06 Diciembre 2017
Cristiano Ronaldo listo para recibir su quinto Balón de Oro

Ya había conformado el equipo del año del Balón de Oro en 2012 pero ese era entregado por la FIFA. Por ejemplo, este lunes se dieron a conocer en Internet unos botines que serían los que CR7 usaría para festejar su quinto triunfo.

Los rumores ya se han disparado, y parece ser que será este jueves 7 de diciembre cuando veamos la famosa portada de la revista France Football, con el crack madridista posando con el trofeo en las manos. El condimento especial es que el delantero portugués recibirá el premio en la turística Torre Eiffel de París.

De ahí que se haya adoptado la fecha del siete de diciembre para facilitar la presencia de Cristiano Ronaldo en la Torre Eiffel de París, tras jugar partido de Champions en el Bernabéu el seis de diciembre ante el Borusssia Dortmund y antes de recibir en su propio estadio el sábado (16.15 horas) al Sevilla.

Como se puede observar, el tono principal del diseño es el dorado, representando el color del Balón de Oro, este se acompaña de el plateado como color complementario. en el talón se puede leer 'CR7', aplicado en plata, acompañado de un 'Quinto Triunfo', en referencia el quinto Balón de Oro que recibirá el portugués.

La revista francesa 'France Football', encargada de otorgar el premio individual, ha decidido que quiere recuperar el máximo esplendor para la ceremonia del Balón de Oro.