Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El angustiante rescate de un perro atrapado en el hielo — Facebook

El angustiante rescate de un perro atrapado en el hielo — Facebook

06 Diciembre 2017
El angustiante rescate de un perro atrapado en el hielo — Facebook

Un sujeto junto a su perro salió a dar su paseo rutinario cuando, este soltó la correa del animal sin imaginar que quedaría atrapado luego de saltar a este congelado torrente.

Para salvar al perro, los bomberos utilizaron cuerdas y vistieron uniformes especiales por si acababan en el agua helada.

Aunque se encontraba parcialmente paralizado por la temperatura, el canino logró escalar la pequeña colina y alcanzar a sus amos.

Pilon agregó que de no ser por la llamada rápida que hizo el dueño de la mascota a los bomberos, a lo mejor esto no hubiera tenido un final feliz. En el video se puede ver al rescatista, atado a una soga, deslizándose sobre el hielo hasta llegar a la ubicación del perro. El propietario llamó rápidamente a los servicios de emergencia que llegaron rápidamente y salvaron a la mascota.

Denis Pilon, el jefe de bomberos, ahora está usando esto como un ejemplo para advertir a las personas sobre los peligros que estos cuerpos de agua representan para las mascotas y los niños durante los meses de invierno.