Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Georgina Rodríguez, novia de Ronaldo presenta oficialmente a su hija

Georgina Rodríguez, novia de Ronaldo presenta oficialmente a su hija

06 Diciembre 2017
Georgina Rodríguez, novia de Ronaldo presenta oficialmente a su hija

" a los medios por primera vez".

La pareja del futbolista Cristiano Ronaldo , Georgina Rodríguez , reveló detalles sobre su etapa como padres en una entrevista para la revista ¡Hola! y posó junto a su recién nacida, Alana Martina, para convertirse en portada.

Todo dulzura y delicadeza.

"Estoy muy feliz, rebosando amor por cada poro de mi piel".
En adición, ¡Hola! también compartió un video del detrás de cámaras de la sesión, en el que se puede ver a una Georgina radiante y sonriente todo el tiempo entre asistentes, estilistas y maquillistas. "Los niños son nuestra alegría, nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos", comentó la modelo española quien dejó que fotografiaran a su hija.

De las once imágenes del reportaje, la pequeña aparece con su madre en 9, como adelanta la propia publicación en su web, y en dos aparece como la única protagonista.

La pareja vive uno de los mejores momentos de sus vidas, tras el nacimiento de Alana.

La modelo dijo llevar una excelente relación con los otros hijos de Cristiano Ronaldo. Siempre impresiona el momento del parto, pero trataba de no pensarlo demasiado.

A pesar de los nervios iniciales y la comprensible incertidumbre que invade a toda futura madre primeriza, lo cierto es que Georgina encontró rápidamente la calma y la confianza en sí misma que tanto necesitaba al recordar que sus médicos habían previsto un parto "buenísimo", rápido y libre de complicaciones.

Georgina Rodríguez llena las líneas del reportaje hablando de cómo vivió las semanas previas al parto y explica cómo ha sido su recuperación, que apenas ha afectado a su aspecto físico.